Noticias Hi-Tec

RSS

23 August 2011

Banff Film Festival Worl Tour 2011

Banff Film Festival Worl Tour 2011

Por undécima vez consecutiva llega a la Argentina el mejor Festival de Cine Aventura del Mundo, el Banff Mountain Film Festival World Tour, el único evento donde se pueden ver asombrosas películas sobre deportes extremos, cultura de montaña y naturaleza, provenientes de países como Australia, Estados Unidos, Japón, Francia y Canadá, entre otros.

El Programa 2011 combina cortos y películas temáticas, con grandes historias y audaces protagonistas, que se conectan con la naturaleza y, en ocasiones hasta ponen en riesgo sus vidas, para vencer increíbles desafíos, cargando la pantalla de adrenalina y emoción.

En el 2011, nuevamente se incorporan Conferencias a su programación, donde grandes aventureros y montañistas argentinos compartirán el relato de sus experiencias, travesías y proyectos.

Como siempre, la última fecha de cada sede será el turno de la 3ª NOCHE, función donde se exhiben las mejores películas nacionales, producidos por realizadores de la Argentina, sin estreno comercial, finalistas de una convocatoria previa realizada en todo nuestro país.

En la Argentina, el Banff ofrece la posibilidad de que sus asistentes puedan colaborar para que muchos chicos puedan tomar un desayuno caliente o tengan, como mínimo, un lápiz y un cuaderno para estudiar, ya que junto a la Asociación Civil de Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales (APAER), entre todo el público de las funciones y conferencias, se recolectarán leche en polvo y útiles escolares para ser donados a diferentes escuelitas de todo el país. ¡Traé tu donación y ayudanos a ayudar!

Además de los espectaculares films, el Banff Mountain Film Festival se destaca por ser un lugar de encuentro con amigos, participar de importantes sorteos y conversar con los más renombrados aventureros argentinos.

¡Preparate para disfrutar increíbles hazañas, logros y aventuras, en pantalla gigante!.

http://www.banffargentina.com.ar/