aniversario

40 años

RSS

¡ESTAMOS INSPIRADOS POR LA VIDA!

Nos impulsa el incansable deseo de asegurar que la gente disfrute la vida al máximo. Nuestros productos son desarrollados con las necesidades de los consumidores en mente y las innovaciones son impulsadas por nuestro deseo de entender cómo se utilizan.

Somos Hi-Tec

Estamos Inspirados por la vida

Botas para caminar

Las lesiones en los pies son un riesgo real cuando uno camina, especialmente en terrenos difíciles, pero ese riesgo puede ser eliminado con calzado de alta calidad. Las botas Hi-Tec tanto para hombres como mujeres proveen optimo confort y soporte, mientras que la funcionalidad innovadora, como la impermeabilización de ion-mask ™ y el diseño de V-Lite, suma una gran experiencia al caminar. Incluso los más chicos se pueden beneficiar de esta alta calidad en el calzado.

Botas para Hiking

Los entusiastas del mundo Outdoor saben las tensiones que sufren las articulaciones y los músculos en senderos largos y la importancia de tener botas cómodas y ligeras. Las botas Hiking de Hi-Tec tienen la tecnología exclusiva y dinámica 4:SYS que controla el movimiento para aliviar la presión en los tobillos y los pies, mientras que la gama V-Lite Hiking garantiza confort absoluto. Estas tecnologías innovadoras caracterizan a toda nuestra gama de botas hiking tanto para hombres como para mujeres. 

 

 

Botas para caminar y sandalias

Las botas para caminar o sandalias cómodas son esenciales en el día a día, especialmente para aquellas personas que pasan horas de pie. El calzado femenino para caminar es ligero y ofrece mayor soporte que cualquier otra bota sin comprometer confort. Nuestro calzado de hombre para caminar ofrece la misma alta calidad y con la gran variedad de modelos. Estamos seguros que encontrará la mejor opción para usted, sin importar que actividad tenga en mente.