Frank van Wezel

FRANK VAN WEZEL, nació en VLISSINGEN, HOLANDA, donde pasó su infancia y adolescencia. Estudió en la Universidad de Negocios de NYENRODE, donde se graduó con matricula de honor, siendo el estudiante más joven de su año. Posteriormente fue a cumplir con sus obligaciones como teniente en las Fuerzas Aereas de Holanda.

Al dejar las Fuerzas Aereas, trabajó y estudió en Londres y en Paris. Más tarde vivió en el este de África durante 10 años hasta que finalmente se trasladó a ESSEX (Inglaterra).

Su pasión por el Squash y el Tenis le llevó a involucrarse en la industria del calzado deportivo. Su participación en la creación del primer zapato especializado de Squash fue tan decisiva que a partir de ese momento se fundó HI-TEC SPORTS PLC. Desde entonces y hasta nuestros días, se han vendido más de 16 millones de pares de ese primer zapato, que aún hoy sigue comercializándose.

En 1998, el Sr. Van Wezel, fue elegido Vice-Presidente de la Asociación de Squash en UK, un honor que la Asociación otorgó por primera vez, en reconocimiento a la labor prestada en el mundo del Squash. Recientemente, el Sr. Van Wezel fue nombrado miembro de la junta de asesores de la Escuela Universitaria de Administración de Bath (Inglaterra).

Frank Van Wezel y su familia viven en Southend desde hace más de 30 años. El Sr. Van Wezel es un apasionado del deporte. Practica Fútbol, Tenis, Squash, Ski y Golf, entre otros deportes. Asimismo, es el Director del equipo local de fútbol, "Southend United", y el patrocinador del Club de Rugby de Southend.

Presidente - Frank Van Wezel