Banner SS15

Pareja Playa

RSS

¡INSPIRED BY LIFE!

Estamos inspirados por la vida, tu vida.

Cada día es una aventura, una oportunidad para explorar, descubrir y experimentar cosas nuevas, para sentirse vivo. Ya sea dando un paseo, haciendo senderismo, corriendo o practicando cualquier deporte, tus posibilidades son ilimitadas.

Y estamos contigo en cada paso del camino, oyendo tus sugerencias para diseñar productos que te acompañen en tus aventuras diarias, empleando nuestros años de conocimientos y las tecnologías más avanzadas para ofrecerte productos de alto rendimiento que te inspiren a vivir tu vida al máximo.

Es lo que hemos estado haciendo desde 1974.

Bienvenido a la familia Hi-Tec.

BOTAS PARA SENDERISMO / TREKKING

Las lesiones en los pies son un riesgo real cuando salimos a andar, especialmente en terrenos difíciles, pero ese riesgo puede ser reducido si usamos calzado apropiado. Las botas Hi-Tec tanto para hombres como mujeres proveen optimo confort y soporte. Son lo suficientemente flexibles y al mismo tiempo robustas como para asegurar un buen confort y comodidad, independientemente de la actividad que realicemos, la época del año o el tipo de terreno por el que nos vamos a mover.

 

Botas de montaña

Los entusiastas del mundo Outdoor saben las tensiones que sufren las articulaciones y los músculos en senderos largos y la importancia de tener botas cómodas y ligeras. Las botas Hiking de Hi-Tec tienen la tecnología exclusiva y dinámica que controla el movimiento para aliviar la presión en los tobillos y los pies. La gama V-Lite Hiking garantiza confort absoluto. Nuestras tecnologías innovadoras caracterizan nuestra gama de botas hiking tanto para hombres como para mujeres. 

 

 

 

Botas de senderismo y sandalias

El calzado para senderismo o sandalias cómodas son esenciales, especialmente para aquellas personas que pasan horas de pie. El calzado de señora para senderismo es ligero y ofrece el mismo soporte que una bota. Nuestro calzado de hombre ofrece la misma alta calidad y una gran variedad de modelos. Estamos seguros que encontrarás la mejor opción, sin importar la actividad que tengas en mente realizar.