Frank van Wezel

FRANK VAN WEZEL, nació en VLISSINGEN, HOLANDA, donde pasó su infancia y adolescencia. Estudió en la Universidad de Negocios de NYENRODE, donde se graduó con matricula de honor, siendo el estudiante más joven de su año. Posteriormente fue a cumplir con sus obligaciones como teniente en las Fuerzas Aereas de Holanda.

Al dejar las Fuerzas Aereas, trabajó y estudió en Londres y en Paris. Más tarde vivió al este de África durante 10 años hasta que finalmente se trasladó a ESSEX (Inglaterra)

Su pasión por el Squash y el Tenis le llevó a involucrarse en la industria del calzado deportivo. Su participación en la creación de la primera zapatilla especializada para la práctica del Squash fue tan decisiva que a partir de ese momento se fundó HI-TEC SPORTS PLC. Desde entonces y hasta nuestros días, se han vendido más de 16 millones de pares de esa primera zapatilla.

En 1998,  Frank Van Wezel, fue elegido Vice-Presidente de la Asociación de Squash en UK, un honor que la Asociación otorgó por primera vez, en reconocimiento a la labor prestada en el mundo del Squash. Recientemente, fue nombrado miembro de la junta de asesores de la Escuela Universitaria de Administración de Bath (Inglaterra).

Frank Van Wezel y su familia viven en Southend desde hace más de 30 años. Frank es un apasionado del deporte. Practica Fútbol, Tenis, Squash, Ski y Golf, entre otros deportes. Asimismo, es el Director del equipo local de fútbol "Southend United" y patrocinador del Club de Rugby de Southend.

DECLARACIÓN DEL PRESIDENTE

Recientemente la Industria del Deporte Británico me concedió un premio por mi trayectoria. Me dijeron que era por mi dedicación al sector y mi pasión y compromiso con la industria del deporte mundial y especialmente en el Reino Unido.

 ¡Qué honor!

En mi discurso de aceptación comenté a la audiencia que estaba un poco confundido, pues para mí 40 años en la industria era sólo el comienzo. Algo así como: "No he visto nada todavía"

Aproveché la oportunidad para honrar a la gente maravillosa que trabaja en HI-TEC y MAGNUM, pues gracias a ellos he conseguido este premio, haciendo su trabajo día tras día durante 40 años. También agradecí a los clientes británicos e irlandeses presentes en el evento. Algunos de ellos han sido clientes nuestros desde nuestros inicios. Son sencillamente los más leales.

Steve Jobs, cofundador de Apple, dijo una vez: "Ten el coraje de seguir a tu corazón y a tu intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres llegar a ser. Todo lo demás es secundario”

Yo sabía desde el principio que quería crear productos de calidad a precios honestos, que ofrecieran beneficios a nuestros consumidores. He tenido el coraje de seguir con esta filosofía. Hoy,  Hi-Tec está presente en más de 86 países (último recuento) y estamos dispuestos a llegar más lejos con servicio a través de minoristas independientes en todo el mundo.

Al mismo tiempo continuamos aumentando el suministro de MAGNUM  y actualmente servimos a un sinnúmero de fuerzas militares, departamentos de policía, servicios de emergencia y seguridad privada, supervisores de prisiones, trabajadores de la salud, etc.

Gracias a todos por poner su fe en nuestro equipo. Por confiar en nuestros productos.

Recientemente hemos celebrado nuestro 40 º aniversario con una gran fiesta (nos encantan las fiestas en nuestro HQ) Con ello demostramos que somos fieles a uno de nuestros cuatro principios: DIVERSION. Los otros tres son: orgullo, ambición y honestidad. Estos son los cuatro pilares de nuestro trabajo diario.

Queremos ser transparentes en todo lo que hacemos. Si hay algo que quieras sugerirnos, algo no te gusta de nuestro trabajo o, simplemente, quieres compartir con nosotros alguna idea o historia, puedes enviarme un correo electrónico directamente a fvw@hi-tecsports.com

Esta dirección de correo electrónico también está indicada en cada caja de zapato que servimos. Sé que el consumidor actual está muy bien informado y sabe exactamente lo que necesita y espera de nuestros productos. Lo que nuestros consumidores opinen de nosotros y sus sugerencias lo tomaremos en cuenta de cara al futuro. Queremos crear productos con un valor añadido real y relevante.

Gracias por hacer que Hi-Tec sea una realidad. Me encanta mi trabajo!

Frank van Wezel

Presidente de Hi-Tec Sports International Holdings B.V.

Presidente - Frank van Wezel