Preguntas Frecuentes

¡Ayuda! No sé qué bota es adecuada para mí

Comprar un nuevo par de botas puede ser una experiencia desalentadora. ¿Qué tipo de bota necesito? ¿Tiene que ser resistente al agua? ¿Qué tipo cordones voy a necesitar?

 ¡Hay muchas opciones disponibles y nuestra guía de compra fue diseñada para ayudarte a encontrar las botas perfectas! 

¿Cómo debo cuidar mis botas?

¿Te has comprado un nuevo par de botas y quieres saber cómo hacer para que duren el mayor tiempo posible? No te preocupes, nuestras instrucciones de cuidado te dirán todo lo que necesitas saber!

¿Qué debo hacer si tengo algún problema con el producto Hi-Tec que he adquirido?

La garantía legal de todos nuestros productos es la que viene definida en la ley. La citada garantía está regulada por el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en el que se establece que el plazo mínimo de garantía de cualquier artículo nuevo será de 2 años, si bien, transcurridos los seis primeros meses, es el cliente el que deberá probar que el problema que presenta el artículo es un defecto de origen y no un desgate producido por el uso habitual o incorrecto del producto.

En el supuesto de que el objeto en garantía efectivamente no reúna las condiciones óptimas para ser utilizado, Hi-Tec asumirá la responsabilidad correspondiente frente al cliente de manera que procederemos al cambio o devolución.

Si el artículo tiene una tara o defecto, el cliente debe acudir al punto de venta donde adquirió el producto. Ellos se encargarán de tramitar con nostros el cambio o devolución. No realizamos cambios ni devoluciones directamente. Siempre se tramitan a través del punto de venta donde fue adquirido el producto

Para realizar dicho cambio o la devolución necesitaremos conocer el importe de lo abonado al adquirir el producto y la fecha de compra, por lo que es imprescindible que el cliente conserve en su poder la factura de compra. 

¿Cómo encuentro una tienda cerca de donde vivo?

Para encontrar una tienda cercana a tu domicilio, simplemente haz click en ¿Dónde Comprar? y encontrarás todos los puntos de venta en tu zona. También puedes ingresar tu ciudad/localidad o código postal y encontrarás todas las tiendas disponibles.

¿Cómo puedo contactar con ustedes?

Si tienes cualquier duda sobre nuestra empresa, nuestros productos o cualquier otra cosa relacionada con Hi-Tec, por favor, contáctanos a través de nuestra espacio Contacta con Nosotros Asegúrate de colocar la mayor cantidad de información posible. De esta manera podremos darte la respuesta que esperas.

¿Están en redes sociales?

Sí,  Hi-Tec España  se encuentra en las siguientes redes sociales: 

Facebook

Twitter

YouTube

Síguenos!

¿Puedo comprar por internet?

Hi-Tec España no tiene venta on-line. Algunos de nuestros distribuidores ofrecen esta opción a través de su página web. Busca en la sección ¿Dónde Comprar? y ubica los que tienen venta on-line.

¿Tiene Hi-Tec tiendas propias o algún outlet?

No. Para encontrar nuestros productos te recomendamos buscar en la sección ¿Dónde Comprar? Allí encontrarás algún punto de venta muy cercano a tu domicilio.