Noticias Hi-Tec

RSS

25 March 2010

HI-TEC TE RECOMIENDA EL MEJOR CALZADO PARA CADA ETAPA DEL CAMINO DE SANTIAGO

HI-TEC TE RECOMIENDA EL MEJOR CALZADO PARA CADA ETAPA DEL CAMINO DE SANTIAGO

Hi-Tec te ofrece las mejores opciones a la hora de seleccionar el calzado más apropiado para hacer el Camino de Santiago, pues a pesar de que no hay que superar grandes desniveles ni atravesar glaciares, hay que caminar muchos kilómetros. Por ello, tienes que buscar un calzado cómodo y ligero, impermeable y transpirable y con suela para terrenos mixtos. Con estas características, Hi-Tec tiene varios modelos técnicos (bota o zapatilla de trekking y sandalias) para que llegues a Santiago sin perder la sonrisa.

 

Dentro de la gama de botas, Hi-Tec recomienda modelos como la V-Lite Sonoma WPi,   la V-Lite Altitude Ultra o la V-Lite Belleville WPi WO´S. Diseñadas en piel flor o serraje y nylon hidrofugados, cuentan con forro anti-humedad, tratamiento ion mask (WPi), sistema de lazado metálico antioxidante, refuerzos de caucho, plantilla recambiable Comfort-Tec, entresuela de EVA moldeada y piso V-lite de caucho de dos densidades que aporta ligereza en cada paso.

En zapatillas destacan los modelos Viper Aero Ultra y Queenstown WP WO´ también  con altas prestaciones en calidad y sobre todo en comodidad para el usuario.

 

Y para las etapas con terrenos menos complicados, o incluso para descansar en el albergue, Hi-Tec recomienda modelos como la V-lite Diablo o la Bahama Sport, híbrido entre sandalia y zapatilla ideal para épocas de calor. Y para señora el modelo Waimea Falls.

 

Más consejos sobre el equipo que debemos llevar y trucos para superar con éxito la gran aventura de llegar a Santiago de Compostela, andando o en bici, podremos encontrarlos en la Guía Practica que Hi-Tec regala con la compra de cualquier bota, zapatilla o sandalia de la colección SS-2010.

 

En ella se ofrece, además, información detallada del Camino Francés, Camino del Norte y Camino Portugués. Se han compilado mapas con las rutas muy bien marcadas, con indicaciones de las distancias y el tiempo estimado de recorrido, firme de asfalto, firme de tierra, desnivel positivo y distancia no ciclable. Además, están indicados en todos los mapas las variantes del camino, los albergues, alojamientos, restaurantes, lugares para comprar provisiones, farmacias, cajeros, internet y tiendas de bicicletas disponibles en la ruta, así como las autovías, carreteras, vías ferreas y limites territoriales.

 

*Esta promoción estará disponible con la colección primavera-verano 2010