Noticias Hi-Tec

RSS

18 September 2017

ALTITUDE ALPYNA MID i WP

ALTITUDE ALPYNA MID i WP

Hi-Tec ofrece a sus usuarios este modelo de bota con un look clásico y muy discreto, pero técnicamente concebida para aportar un plus en comodidad, seguridad al andar y máximo rendimiento.

La bota Altitude Alpyna Mid i WP está elaborada en resistente piel de una sola pieza, sin apenas costuras. Cuenta con membrana impermeable y transpirable Dri-Tec® y tratamiento i-shield® que repele el agua y la suciedad para evitar manchas y mantener las botas limpias por más tiempo.

El sistema de lazado Ghillie crea un ajuste cómodo y seguro, y la lengua acolchada con fuelle impide la entrada de objetos en el interior de la bota. Además, cuenta con doble enganche dispuesto en la zona del tobillo para un mejor ajuste.

A estos detalles técnicos y de diseño debemos sumar un conjunto integrado por cuatro elementos que, aunados, aportan máxima estabilidad, protección y confort personalizado. Se trata de la suela Vibram® con Pro-Tec Comfort.

Como primera pieza de este conjunto tenemos la plantilla OrthoLite® Impressions diseñada para brindar comodidad y ajuste a medida. Elaborada en espuma de EVA transpirable de lenta recuperación. Esta plantilla se ajusta, con el paso del tiempo, a la forma del pie. La estructura de EVA en el contorno del talón proporciona estabilidad y facilita el flujo de aire, manteniendo los pies frescos.  

Seguidamente encontramos el cambrillón DTA, una pieza ergonómica y ligera usada para mejorar la transición del talón a los dedos, optimizando el apoyo sin añadir peso adicional o volumen al calzado.  

A continuación, la entresuela de EVA moldeada por compresión que amortigua  los impactos, garantizando confort al andar y, para finalizar, una  suela Vibram® de  caucho que proporciona protección inigualable en las zonas laterales y brinda estabilidad general mientras sostiene la entresuela de EVA oculta en el interior. Elaborada con un compuesto de caucho técnico altamente sensible, XS-TREK, esta suela ofrece el mejor rendimiento en lo referente a protección, tracción y durabilidad.