Noticias Hi-Tec

RSS

4 December 2017

PORQUE LA ILUSIÓN POR LOS REGALOS NUNCA PASA

PORQUE LA ILUSIÓN POR LOS REGALOS NUNCA PASA

Aunque ya somos mayores a muchos nos sigue ilusionando el regalo de Navidad o el de día de Reyes. Por eso, para ese ser tan querido que sabes que aún espera su regalo y a quien quieres complacer con algo que le gustará y que aprovechará,  sorpréndele con unas botas de trekking Hi-Tec, ligeras y cómodas, que le permitirán disfrutar libremente en la naturaleza o que podrá llevar como complemento del look de invierno.

Para ellos:

García Sport WP

Garcia Sport

Bota tanto para actividades variadas de outdoor como para escapadas de fin de semana, viajes de aventura o uso diario. El corte está elaborado en una combinación de serraje y nylon hidrófugos e incorpora membrana impermeable y transpirable     Dri-Tec. Los refuerzos de caucho en puntera y talón ofrecen mayor protección y el sistema de lazado Ghillie, con enganches en la zona del tobillo, garantiza una mejor sujeción del pie. Suela de caucho carbono de doble densidad para adaptarse bien a terrenos mixtos y sueltos, de forma que resulta un calzado muy versátil.

Bandera Lite WP

Bandera Lite

Bota ligera y flexible indicada para excursiones y aventuras de montaña. Combina materiales ligeros con tecnologías que ofrecen máximo rendimiento y total comodidad. Pies protegidos y confortables en cualquier estación del año con esta bota de serraje y nylon con membrana waterproof Dri-Tec® para días de lluvia o húmedos. La lengüeta acolchada y forrada protege el empeine de posibles golpes. El tobillo también está resguardado por un collar antifricción y la caña inclinada en la parte posterior favoreciendo la flexión y el movimiento del mismo para maximizar la comodidad y la seguridad al andar.

Para ellas:

Equilibrio Bijou Mid i WP

Equilibrio Bijou Mid

La bota de mujer Equilibrio Bijou Mid i WP incorpora corte en malla sintética muy transpirable y refuerzos en PU para más durabilidad y estabilidad. Ideal en cualquier estación del año, pues está elaborada en materiales sintéticos que favorecen la transpiración en verano y cuenta con membrana impermeable Dri-Tec® y escudo hidrórepelente i-shield® para garantizar pies siempre secos en temporada            otoño-invierno. El forro micro-fleece absorbe la humedad manteniendo los pies frescos durante más tiempo. La plantilla OrthoLite® aporta comodidad instantánea y favorece la absorción de impactos y la entresuela de EVA garantiza una amortiguación superior.

Este modelo cuenta con suela MDT de caucho carbono diseñada para ofrecer el equilibrio perfecto entre tracción, protección y durabilidad. Sus tacos en bisel permiten que la suciedad se desprenda fácilmente, mejorando la tracción tanto en terrenos secos como mojados. El diseño y taqueado delantero de la suela en ángulo mejora la propulsión mientras los tacos traseros facilitan la frenada. Además cuenta con tacos abiertos en los puntos de flexión que permiten mayor flexibilidad y reducen la fatiga.

Discovery Mid WP WO´S

Discovery Mid

Bota de caña media para senderistas activas. El corte alterna zonas de serraje y nylon hidrófugos y ha sido reforzado con una puntera de goma. La membrana Dri-Tec® que incorpora responde a las exigencias de impermeabilidad y transpiración. La caña está ligeramente inclinada en la parte posterior, lo que permite un alto nivel de movimiento del tobillo y garantiza flexibilidad y soporte lateral. Buena sujeción del pie y del talón sin limitar el juego del tobillo para una adaptación perfecta. Además, cuenta con doble enganche dispuesto en la zona del tobillo para un mejor ajuste.

El pie estará más cómodo por el confort que aporta la platilla de EVA extraíble y la pisada será más segura gracias al soporte de la entresuela de EVA moldeada y el piso de caucho carbono de doble densidad.

Para ver toda la colección pincha aquí:  http://bit.ly/2c2IxoH