Noticias Hi-Tec

RSS

11 January 2018

HI-TEC REAFIRMA EL CONCEPTO CROSSOVER EN SU COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 17-18

HI-TEC REAFIRMA EL CONCEPTO CROSSOVER EN SU COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 17-18

Las últimas tendencias sitúan a la comodidad y la protección como principales intereses para el usuario de calzado outdoor. Son la clave en el calzado de senderismo, teniendo en cuenta que está concebido para acompañarnos en largas caminatas, dando soporte a nuestro cuerpo y seguridad ante las condiciones del terreno.

Por ello, el confort es uno de los aspectos más considerados en el sector del calzado outdoor y determina las tecnologías y materiales que se incorporan a los nuevos desarrollos de las marcas.

En Hi-Tec, desde nuestros inicios,  nos hemos preocupado por ofrecer este beneficio y volvemos a poner en primer plano la experiencia de bienestar en cualquier territorio o situación con nuestro lema “Comfortable Anywhere” y el concepto Crossover que destacamos en la colección Otoño-Invierno 17.

Hi-Tec sigue una filosofía práctica y enfatiza que “Las mejores cosas de la vida son gratis”, dando valor a lo esencial, a esos momentos sencillos que nos hacen sentir vivos y que no se pueden comprar.

Con nuestro calzado animamos a las personas a salir de su zona de confort y disfrutar de la naturaleza y la libertad, siempre protegidos y cómodos, haciendo fácil todo movimiento: “Sentirse cómodo. Una de las sensaciones más importantes de la vida. No importa dónde nos encontremos si nos sentimos cómodos. Todo estará bien"

La nueva colección Otoño-Invierno de Hi-Tec representa la última generación crossover del calzado outdoor. Este concepto simboliza muy bien la versatilidad de Hi-Tec para adaptarse a diversos ambientes y terrenos, ya sea para acompañarnos en una escapada al aire libre o caminar por el asfalto de un hábitat urbano.

Para esta temporada Hi-Tec presenta novedades importantes dispuestas en cinco lineas: Hiking/Light Hiking con botas de media caña perfectas para travesías en media y baja montaña, Multisport con propuestas polivalentes para senderismo y actividades al aire libre, AdventureTravel y Walking que representan la cara más urbana de Hi-Tec con zapatillas y botines de nueva generación preparadas para echar millas caminando por la ciudad o viajando. Y por último, y no por ello menos importante, la línea Kids, en la que Hi-Tec traslada todas sus bondades técnicas para que los más pequeños también pisen seguros y confortables.

Una colección innovadora diseñada a partir de construcciones evolucionadas, materiales de primera calidad y componentes propios que conceden al calzado Hi-Tec ese alto valor técnico característico. Su apuesta por el desarrollo de tecnologías exclusivas y su activa colaboración con los partners y laboratorios más punteros en la industria del outdoor, hacen posible que Hi-Tec dote a sus productos del máximo confort, ligereza, flexibilidad y rendimiento, situándose a la vanguardia del I D i en el sector.

En relación a ello, destacar las nuevas tecnologías que Hi-Tec nos tiene preparadas para la próxima temporada: Vibram® con Pro-Tec Comfort, combinación única de suela y entresuela que ofrece estabilidad y protección personalizada bajo los pies, Piso Michelin® inspirada en el dibujo de los neumáticos Latitude Cross para ofrecer soporte, estabilidad y tracción frente a los terrenos más extremos e irregulares y Ortholite Impressions , plantilla de espuma de EVA que se adapta a la forma del pie de forma gradual, proporcionando una comodidad inigualable.