Tec-Proof

La experiencia de Hi-Tec en el diseño, desarrollo y fabricación de productos de construcción Tec-Proof, ofrecen un producto realmente excepcional en cuanto a impermeabilidad y transpiración.

La espina dorsal en el desarrollo del calzado técnico es la filosofía de permitir que los materiales cumplan la función para la que han sido diseñados. Con Tec-Proof, sólo las costuras de la parte superior se han sellado con pegamentos a prueba de agua.

Todos los hilos utilizados en los productos Tec-Proof son también impermeables y no retienen humedad. Los tejidos son hidrófugos con un refuerzo de la membrana. Sin embargo, la piel puede respirar, lo que incrementa la transpiración en todo el calzado. Este proceso asegura, esencialmente, que la parte superior sea realmente impermeable, transpirable y duradera.

Hi-Tec ha perfeccionado esta tecnología y es capaz de ofrecer este producto impermeable, funcional y válido, asegurándose de que un amplio sector de consumidores puede desarrollar confiados cualquier actividad al aire libre y permanecer siempre secos, frescos y cómodos.

Tec-Proof