Vigorate

Actualmente, en el mercado del calzado se presentan productos que prometen tonificar los glúteos, los muslos o reforzar los tobillos. Hi-Tec crea las sandalias Vigorate para usuarios preocupados por su bienestar.  Anatómicas y ergonómicamente correctas, la línea Vigorate se ha desarrollado desde otro punto de vista…Lograr el bienestar y la comodidad del usuario para mejorar su calidad de vida.

Las sandalias Vigorate incorporan la tecnología Cool-Gel. Son almohadillas de gel estratégicamente situadas en los puntos donde el pie recibe mayor impacto durante el ciclo de marcha. Esto favorece la circulación, la amortiguación y la frescura.

VIGORIZA TU PISADA

CIRCULACIÓN

La tecnología Cool-Gel favorece la circulación y disminuye la fatiga. Las tres almohadillas de gel colocadas ergonómicamente (bajo los dedos - antepié - talón) ofrecen un continuo masaje a los pies, acentuando la sensación de descanso.

AMORTIGUACIÓN

Las almohadillas de gel absorben los impactos durante la pisada. Esto reduce considerablemente la presión en las articulaciones y minimiza el desgaste a largo plazo.

FRESCURA

El gel de las almohadillas dispersa la presión en zonas más amplias y de forma homogénea. Reduce los puntos calientes, la fricción y evita la formación de ampollas.

 


Vigorate