OrthoLite®

COMODIDAD DE DENTRO HACIA FUERA

 

La tecnología OrthoLite® integrada al calzado ofrece mayor soporte y amortiguación, disminuyendo la fatiga comparado con otro calzado que incorpore una plantilla básica. OrthoLite® también garantiza protección contra la sudoración y los olores desagradables producidos por la humedad.

Las plantillas OrthoLite® están elaboradas con una combinación de poliuretano (PU) y materiales de caucho reciclado para crear un producto con excelentes propiedades de resistencia y transpiración.

OrthoLite® ha demostrado mantener el 95% de su amortiguación después del primer año de uso, al contrario de lo que sucede con plantillas normales que sólo tienen un 30% de rendimiento.

El transporte de humedad y su acción anti-microbiana se ven beneficiadas por la estructura de células abiertas de la espuma de poliuretano y la fuerza de los biocidas utilizados, aprobados por la FDA, ayudan a inhibir la acumulación de bacterias.

La singular estructura de poros abiertos de OrthoLite® crea un sistema de control de humedad en el interior
del calzado. Permite que con cada paso el vapor salga del calzado dejando los pies secos. Además, cuando se sacan los pies del zapato, cualquier resto de humedad que quede en la plantilla se seca rápidamente debido a la circulación de aire que permite la estructura de poros.
Hi-Tec utiliza una densidad máxima de OrthoLite®, Ortholite13, que aporta una ventilación óptima al calzado, expulsando la humedad al exterior, además de tener una función anti-microbiana que crea un entorno más fresco y seco en el interior de la bota. La compresión mínima de estas plantillas garantiza comodidad y la durabilidad del producto a lo largo de toda su vida útil.

Cada año, más de 100 millones de pares de zapatos de atletismo y outdoor incorporan plantillas OrthoLite®. En menos de cinco años, OrthoLite® se ha posicionado como la marca más prestigiosa de plantillas y puede encontrarse en las mejores firmas de calzado.

Beneficios:

Amortiguación a largo plazo

 Su exclusiva tecnología Spring-Back hace que la plantilla recupere su forma inmediatamente después de su uso, garantizando que mantendrá el 95% de su espesor por mucho más tiempo sin aplanarse o deformarse.

Agentes anti-bacterianos
OrthoLite® contiene un sistema patentado anti-microbiano formulado para combatir hongos, bacterias y evitar la formación de olores.
Ligera
Las plantillas OrthoLite® son extremadamente ligeras, proporcionan óptimo rendimiento sin agregar peso al
calzado.
Caucho reciclado
Las plantillas extraíbles OrthoLite® contienen caucho reciclado, un aporte más a la preservación del medio ambiente.

 

OrthoLite® OrthoLite®