VALORES FUNDAMENTALES

ORGULLO

Nuestra herencia, los productos y la gente, demuestran que podemos estar orgullosos de todo lo que hemos hecho y haremos. Siempre ofrecemos más que la competencia.

HONESTIDAD

La Integridad está en el corazón de todo lo que hacemos. Somos una marca honesta y creamos productos que nos permiten cumplir con sus promesas. Siempre cómodos, ligeros, de alta calidad y divertidos

DIVERSIÓN

Somos serios en lo que hacemos, pero no nos tomamos seriamente nosotros mismos. Abordamos el trabajo creativamente y la vida con una sonrisa. Celebramos lo positivo, vemos siempre las soluciones no los problemas.

AMBICIÓN

Nuestra gente y nuestros productos marcaran el camino. Nos impulsa el deseo incansable de mejorar lo que hemos hecho en el pasado.

MANIFIESTO DE MARCA

Estamos inspirados por la vida, tu vida.

Cada día es una aventura, una oportunidad para explorar, descubrir y experimentar cosas nuevas, para sentirse vivo. Ya sea dando un paseo, haciendo senderismo, corriendo o practicando cualquier deporte, tus posibilidades son ilimitadas.

Y estamos contigo en cada paso del camino, oyendo tus sugerencias para diseñar productos que te acompañen en tus aventuras diarias, empleando nuestros años de conocimientos y las tecnologías más avanzadas para ofrecerte productos de alto rendimiento que te inspiren a vivir tu vida al máximo.

Es lo que hemos estado haciendo desde 1974.

Bienvenido a la familia Hi-Tec.